Primer Curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

En este módulo se tratarán las características de los lenguajes de marcas y su utilización en un entorno web mediante XHTML y CSS. Asimismo, se verán distintas aplicaciones de XML para la creación de documentos y gramáticas, validación yconversión de documentos, etc.

En este módulo se tratará la instalación, configuración básica y explotación de sistemas operativos, la configuración básica y gestión de redes de área local, así como instalación, mantenimiento y explotación de aplicaciones a partir de documentación técnica

Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar la función de explotación de sistemas informáticos.

En este módulo se aprenderá a diseñar una base de datos, insertar y manipular datos mediante el lenguaje SQL, realizar consultas, etc.

En este módulo se aprenderá a programar desde el nivel más básico hasta la realización de aplicaciones completas de gestión: POO, declaración de datos ,estructuras de control, entrada y salida, estructuras internas de datos, funciones yprocedimientos, control de errores, obtención de listados, ficheros, bases de datos,etc.

Con el fin de que el alumnado conozca la lengua inglesa, en sus vertientes oral y escrita, que le permita resolver situaciones que impliquen la producción y compresión de textos relacionados con la profesión, conocer los avances de otros países, realizar propuestas de innovación en su ámbito profesional y facilitar su movilidad a cualquier país europeo, el currículo de este ciclo formativo incorpora la lengua inglesa.

En este módulo se estudiará el proceso completo seguido hasta la elaboración de una aplicación informática, utilizando las herramientas software disponibles para la elaboración de documentación interna y técnica de la aplicación, la elaboración yejecución de pruebas y la optimización de código.